Quienes somos

Biografía

Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestros servicios se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales. 

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

Alfredo Gómez-Rico

Me doy cuenta de la necesidad de ampliar el conocimiento de las raíces del enfermar para mejorar la atención a la salud.
Comienzo a explorar el yoga, la bioenergética. Estudio acupuntura en la escuela CESAM (Centro de Estudios de Acupuntura y Moxibustion ) en 1.983 y comienzo a trabajar con personas con problemas de salud en sesiones individuales. Continuo formándome en Reflexoterapia Podal, Auriculoterapia y Quiromasaje y comienzo a trabajar como profesor de Teoría de Quiromasaje en Maya.
En mi inquietud por conocer y comprobar alternativas válidas para ayudar en el mejoramiento de la salud estudio e investigo la Terapia Floral del Dr. Bach, acumulando conocimientos y experiencia.Me formo en Quiropraxia y Kinesiología Aplicada con el Prof. Gurudass S. Khalsa en 1987-88. He realizado cursillos de R. P. G. (Reeducación Postural Global),  Auriculoenergética,  Medicina Tibetana y Ayurvédica, Técnica Metamórfica,  Método Trager de Reeducación Muscular Manual y Sistema Greyg de Masaje y curso de Naturopatía (Medicina Natural Integral).
He colaborado como profesor en diversas escuelas de Masaje y Terapias en el área de Valencia, en Barcelona y Madrid. Y como instructor de Tai-Chi-Chuan para las Aulas de la Tercera Edad durante seis años.
Ubicación
C/ Juan LLorens 47 – 4ª.
 46008 Valencia – Valencia
España
Horario de apertura:
Consúltenos en el teléfono: 667332137 (CITA PREVIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *