Qué hace cada técnica

Masaje Relajante de los Pies

Recibir masajes en los pies relaja y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Ajuste de Espalda

Aplicando suaves presiones en la espalda en las direcciones adecuadas vamos restituyendo la movilidad normal de las vértebras.

Reflexología Podal

Es un masaje en el que se presionan los puntos y zonas de correspondencia de los órganos del cuerpo en los pies, modulando su funcionamiento para favorecer el equilibrio, bienestar y salud. Así pues, si recibes masaje en la zona del hígado, éste recibe una influencia beneficiosa que favorece su buen funcionamiento, si el masaje es adecuado.

Se deben masajear todas y cada una de las zonas de los pies necesarias para un equilibrio general.

La Terapia Floral con Remedios Bach (las Flores de Bach)

Los remedios Bach son una ayuda eficaz para favorecer el bienestar personal. Se presentan en forma de gotas preparadas a base de flores y brotes de plantas silvestres. Se llevan utilizando desde los años 30 (1.930) con buenos resultados para aliviar, calmar y mejorar problemas de salud.

Kinesiología Aplicada (Touch for Health)

Integra diversas técnicas para favorecer el buen funcionamiento del organismo: Masajes en diferentes puntos reflejos situados en espalda, tronco, cabeza y pies. Alimentos y hierbas saludables, y ajustes de diversas articulaciones cabeza y pies que mejoran el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *